Cancel Preloader

Si trabajamos en conjunto solucionaremos las necesidades del municipio: Carlos Morelos

 Si trabajamos en conjunto solucionaremos las necesidades del municipio: Carlos Morelos

Palenque se pinta de verde con el gran respaldo que demuestra la ciudadanía hacia el proyecto 2018 – 2021 de Carlos Morelos Rodríguez.

En un evento masivo el día de ayer, entre porras y aplausos fue recibido el candidato a la presidencia municipal de Palenque por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el salón del Parque Ganadero.

Habitantes de los barrios Los Olvidados y Parque de Feria, de las colonias: Bajluntié, Popol-Vuh, Carrizal, Poza Azul, Linda Vista 1, San Andrés, Magisterial, La Unitaria, y La Ilusión, hicieron presencia para apoyar a Carlos Morelos Rodríguez, asegurando que el próximo primero de julio saldrá triunfador en lo que serán unas votaciones históricas.

Morelos Rodríguez agradeció el respaldo y se comprometió a seguir cumpliendo las obras y proyectos enfocados al desarrollo de la zona urbana y rural, “si trabajamos en conjunto solucionaremos las necesidades del municipio”.

El abanderado del verde dijo que ya son más de 90 barrios y colonias los que se han sumado al proyecto, por ello tiene la confianza de continuar trabajando por el bienestar de las familias de Palenque.

Erick Román: Palenque

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas