Cancel Preloader

Sigo firme con mis ideales y comprometida con los ciudadanos: Manuela Obrador

 Sigo firme con mis ideales y comprometida con los ciudadanos: Manuela Obrador

La abanderada de Morena, PES y PT recorrió Palenque para llevar sus propuestas hasta los hogares de los ciudadanos.

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Electoral, recorrió las calles de Palenque para conversar con la gente de manera directa sobre las propuestas que transformarán a México en las próximas elecciones.

Redobló esfuerzos para seguir firme con su campaña casa por casa y conocer de fondo las necesidades de los ciudadanos. Asimismo, expresó que es muy importante que el 1 de julio todos salgan a votar para hacer que la esperanza de México triunfe.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) se comprometió con los habitantes para hacer de Palenque un municipio productivo, innovador y con mejores condiciones de vida.

Manifestó que los proyectos que se han desarrollado para Chiapas son viables y eso permitirá que el sector turístico, económico, educativo y social mejore. Resaltó la lealtad y la convicción de Andrés Manuel López Obrador con el pueblo palencano, por lo que llamó a la ciudadanía a confiar en él y en toda su estructura de trabajo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas