Cancel Preloader

Seguiremos trabajando para el pueblo: María Fernanda

 Seguiremos trabajando para el pueblo: María Fernanda

La candidata se comprometió en la Siria Segunda Sección en caso de que le favorezca el voto, a construir el domo que con tanto anhelo han solicitado.

Comunidades respaldan la continuidad del proyecto de María Fernanda Dorantes Núñez, candidata del Partido Verde, que realizó este miércoles una gira proselitista por los ejidos de este municipio, en el que se vio el apoyo de la gente de la Siria Primera y Segunda Sección, así como de la Tuza comunidades en el que se hicieron proyectos de impacto durante la administración Dorantes Núñez.

María Fernanda, se comprometió en la Siria Segunda Sección en caso de que le favorezca el voto, a construir el domo que con tanto anhelo han solicitado, los habitantes de esa comunidad; así como un comedero, para que los estudiantes tengan un lugar digno donde desayunar y pasar el recreo.

Pidió a los habitantes de las comunidades, su confianza para continuar con el proyecto, invitó a que este primero de julio su voto sea para el verde y así darle continuidad a la obra de la carretera que comunica a estos tres poblados, por eso dijo que le brinden la confianza a Fernando Castellano Cal y Mayor y a María Fernanda Dorantes Núñez.

“Seguiremos trabajando para ustedes, estoy segura que aquí en la Siria Segunda, nuestro compromiso fue cumplido, durante mi administración le cumplimos, tuvieron una obra prioritaria que se realizó y se le dio cumplimiento”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas