Cancel Preloader

Mi gobierno será diferente y humano: Lázaro de Jesús

 Mi gobierno será diferente y humano: Lázaro de Jesús

“Seré un gobierno diferente, un gobierno humano y voy a estar del lado de la gente”, señaló Lázaro de Jesús López Latournerie candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, al ser entrevistado en un recorrido que realizó en la cabecera municipal de Catazajá.

Durante la tarde la tarde del miércoles, el candidato de MORENA, PT y PES a la alcaldía de Catazajá Lázaro de Jesús, recorrió y se presentó ante los catazajenses, exponiéndoles su proyecto del cambio verdadero para la ciudad, señalando que este primero de Julio Morena ganará la presidencia de la república, el estado y el municipio.

Aseguró que si el voto le favorece, una de las primeras acciones será reactivar el sector salud en coordinación con dependencias estatales y federales, con el objetivo de que la gente cuente con atención médica oportuna y que haya servicio médico en el hospital, sobre todo en las comunidades en donde más se padece de servicios médicos.

Dijo que en mano de la gente está el cambio, para transformar al país, al estado y el municipio. Pero si el voto no le llegara a favorecer, respetará la decisión del pueblo “nosotros somos un movimiento de paz, como dice nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, no tenemos pleito con nadie, la familia Morena, cada día está abierta a todas las culturas, a todos los sectores y bienvenido los que formen parte de nosotros; y nosotros, sino nos vemos favorecido con la voluntad del pueblo no pasa nada, nosotros para adelante y nuestro movimiento va seguir.

Insistió “es la última oportunidad que tenemos para cambiar de fondo todo los problemas sociales y económicos, que hoy nos está pegando. Tenemos una oportunidad hoy de la mano de Andrés Manuel y todo su equipo de morena y podemos hacer historia, pero tiene que haber la voluntad del pueblo, levantémonos este primero de julio y cambiemos el rumbo del país del estado y el municipio”.

Palenque: Erick Román

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas