Cancel Preloader

Corrupción y eliminación del fuero, temas centrales en el discurso de Meade

 Corrupción y eliminación del fuero, temas centrales en el discurso de Meade

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a “sacar a la corrupción de la política” y a sacar “a los corruptos de nuestras vidas”.

Insistió que los mexicanos “estamos hartos de la corrupción”, por lo que “seré implacable para combatirla, lo haré con leyes e instituciones que permitan recuperar inmediatamente lo robado y regresarlo a la sociedad”.

“Ser honesto, a prueba de todo, es el primer paso para lograrlo. Yo lo soy. Nunca he vivido por arriba de mis ingresos, nunca. Pero el ejemplo no basta, hay que agregarle leyes e instituciones. Quien no crea en las leyes ni en las instituciones no podrá acabar nunca con la corrupción”, advirtió.

“Frente a la nación me comprometo: encabezaré un gobierno de gente decente, como lo somos la enorme mayoría de los mexicanos, un gobierno en el que el único privilegio sea ser mexicano. No habrá fuero para nadie, seré el primer presidente sin fuero”, aseveró.

Meade pidió que voten por él y dio a entender que con “otras opciones” los ciudadanos pueden “perder… su empleo, sus ahorros, sus propiedades, su tranquilidad, y un mejor porvenir para sus hijos”.

“México nos necesita a todos, no dejemos que nos arrebaten el futuro de nuestros hijos con falsas promesas”, apuntaló.

“Hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro, hoy llegó ese tiempo para nosotros… esta elección se reduce a sólo dos opciones: avanzar unidos o retroceder”, acotó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas