Cancel Preloader

Hallan cuerpo de mujer calcinada a orillas de la carretera Villahermosa-Escárcega

 Hallan cuerpo de mujer calcinada a orillas de la carretera Villahermosa-Escárcega

El cuerpo de una mujer fue localizado calcinado a las orillas de la carretera Villahermosa-Escárcega, en las inmediaciones del municipio de Catazajá, por unos campesinos que se dirigían a sus labores de campo, llevándose tremendo susto ante el macabro hallazgo.
Fue la mañana de ayer, al filo de las 07:00 horas, cuando a la comandancia de la Policía Municipal de Catazajá, arribó un sujeto argumentando que a escasos metros de la entrada del poblado Zaragoza, se encontraba calcinado el cuerpo de una persona, por lo que al tener conocimiento las autoridades se trasladaron al lugar para verificar lo sucedido.
En el kilómetro 18+300, de la carretera antes mencionada, se encontraba un cuerpo sin vida, de una persona del sexo femenino totalmente calcinado, de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes, minutos más tarde arribó al lugar el Agente del Ministerio Público, adscrito a la delegación de Catazajá, para llevar acabo las diligencias correspondientes.
De igual manera arribó al lugar personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para practicarle la necropsia de ley.
Al lugar arribaron elementos de Policía Especializada, quienes empezaron con las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables de este feminicidio. Cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota informativa el cuerpo de la víctima se encuentra en calidad de desconocido, esperando que en las próximas horas sea reclamado por algún familiar o de lo contrario será depositado en la fosa común.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas