Cancel Preloader

Arriba lujoso Crucero Azamara Quest a costas de Chiapas

 Arriba lujoso Crucero Azamara Quest a costas de Chiapas

Con 643 pasajeros y 416 tripulantes, arribó a Puerto Chiapas el Crucero Azamara Quest de bandera maltesa. Aún cuando es más chico en tamaño y capacidad, en comparación con los otros barcos que han venido, este crucero se caracteriza por ser más lujoso y porque los turistas que viajan en él tienen mayor poder adquisitivo.
El delegado de Turismo del estado zona Costa-Soconusco, Tomás Hau Velázquez, invitó a todos los prestadores de servicios turísticos de la región a seguir dando sus mejores servicios y mejor atención, para que los turistas internacionales se vayan satisfechos y recomienden las rutas turísticas que visiten.
El funcionario estatal confió que con la voluntad y el trabajo coordinado entre el gobierno y el sector turístico, este año se tengan mejores resultados. Se esperan 14 cruceros más en este año y unos más que están pendientes de confirmar su llegada a Puerto Chiapas.
Hau Velázquez señaló que el Centro Integral de Atención a Cruceros siempre está pendiente cuando arriban los barcos, a fin de ofrecer todos los servicios turísticos necesarios a la tripulación y a los pasajeros, para que sean atendidos en tiempo y forma.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas