Cancel Preloader

Reinstala NFL suspensión de 6 juegos a Ezekiel Elliott

 Reinstala NFL suspensión de 6 juegos a Ezekiel Elliott

De nueva cuenta, Ezekiel Elliott estará en la congeladora, ya que corte reinstaló la suspensión de seis juegos al corredor de los “Vaqueros” de Dallas, con efecto inmediato.

El Segundo Circuito de la Corte de Apelaciones en Nueva York denegó la petición de Elliott para recibir otro amparo, a su castigo por parte de la NFL por violencia doméstica, de acuerdo al código de la liga.

El corredor estuvo en audiencia el jueves pasado, la cual duró dos horas. Elliott podrá continuar con sus juicio de violencia doméstica, pero seguirá suspendido. “Tras la debida consideración, se ORDENA que la petición del apelante de una medida cautelar pendiente de apelación sea NEGADA porque el apelante no ha cumplido con la norma requerida”, mencionó Catherine O’Hagan, representante del Segundo Circuito de la Corte de Apelaciones.

El equipo de los “Vaqueros” tratará de reincidir en un amparo para que su corredor siga jugando en la presente temporada. Ezekiel Elliott mencionó a la corte que solamente pelea por limpiar su nombre tras la suspensión de la NFL por violar las políticas de conducta de la liga, quienes demostraron que había suficiente evidencia de que él había cometido violencia doméstica a Tiffany Thompson en 2016.

El jugador de Dallas es el segundo corredor con más yardas en lo que va de la temporada con 783 en sólo ocho partidos. El pasado 11 de agosto le habían impuesto la suspensión de seis partidos, pero logró un amparo para aplazar el castigo. La segunda audiencia de Elliott es el próximo 1 de diciembre, así lo dijo el Segundo Circuito de la Corte de Apelaciones de Nueva York.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas