Cancel Preloader

Presentan proyecto “COSTCO Villahermosa”

 Presentan proyecto “COSTCO Villahermosa”

La empresa internacional COSTCO, que opera en el formato de club de membresías, instalará su tienda número 39 en Villahermosa junto a una estación de gasolina, que será la tercera que tenga en el país, con una inversión de 40 millones de dólares, generando 300 empleos directos y 1 mil 200 indirectos, lo que ayudará en la difícil situación económica que enfrenta la entidad.

En rueda de prensa, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa hizo el anuncio que beneficia a Tabasco y reiteró que su administración mantiene los esfuerzos por conseguir empleos, impulsando todos los sectores que puedan generar desarrollo.

Este proyecto genera 300 empleos directos y 1 mil 200 indirectos, casi 1 mil 500 familias que se incorporarán en beneficio de su propio futuro, eso es lo que queremos y necesitamos, tener empleos bien remunerados y que se potencien en la calidad de vida de nuestros trabajadores, este es mi agradecimiento como presidente municipal al grupo COSTCO”, aseguró Gaudiano Rovirosa, en el Salón Villahermosa, de Palacio Municipal.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas