Cancel Preloader

‘El fútbol Mexicano es una mierda’: Periodistas argentinos se mofan

 ‘El fútbol Mexicano es una mierda’: Periodistas argentinos se mofan

Durante una emisión del programa argentino Futbol al Horno, un par de conductores perdieron los papeles e insultaron abiertamente al futbol mexicano, asegurando que “es una mierda”.

Los personajes en turno fueron Flavio Azarro y Augusto César, moderador y panelista, respectivamente, del show, iniciando todo cuando uno de los participantes en la mesa le señaló al titular del programa que había menospreciado al futbol mexicano.

La respuesta de Azarro, conocido por haber dicho durante un programa en vivo que tuvo sexo con la esposa del productor del programa, fue clara: “Yo no menosprecio al futbol mexicano, digo que es una mierda, una cagada total, y que si vamos a jugar nosotros (los periodistas) vamos a presentar batalla”.

Augusto César entró al quite con la aseveración: “El futbol mexicano es inmirable porque no marca, no defiende, no saben nada”, frase que calentó a otros periodistas, quienes defendieron al balompié azteca recordando sus participaciones en Copa Libertadores.

Otras frases que regalaron este par de personajes fueron: “Lo único bueno de México es el Chavo del 8, no existe ese país”, “hay una falta de compromiso, el clima es insoportable” o “pasó algo inédito, en otro lugar que no es México hablamos 3 minutos del futbol mexicano”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas