Cancel Preloader

Hombre ebrio tropieza, cae y muere en la Palenque- Lacandón

 Hombre ebrio tropieza, cae y muere en la Palenque- Lacandón

Jorge N, con domicilio en el poblado Lacandón, perdió la vida luego que cayera de su propia altura, golpeándose el cráneo que lo llevó a perder la vida.

Según el reporte por parte de las autoridades, los hechos se registraron sobre el tramo carretero Palenque – Lacandón, a la altura de una caseta de la Policía Municipal, cuando el ahora finado, al parecer en estado de ebriedad, dio un mal paso y al caer se dio un fuerte golpe.

Los uniformados se comunicaron a la base informando lo sucedido, con la finalidad de que mandaran una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero desafortunadamente éste ya no contaba con signos vitales.

Por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Selva, para que diera fe de los hechos ocurridos, más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva, y personal de periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo, y trasladarlo a las planchas de la Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Familiares del ahora occiso se presentaron hasta la agencia de Ministerio Público, para reclamar el cuerpo y poder trasladarlo hasta el poblado, donde le brindarán cristiana sepultura.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas