Cancel Preloader

Ataque en fiesta deja 11 muertos en Tizayuca

 Ataque en fiesta deja 11 muertos en Tizayuca

La madrugada de este jueves, un comando armado asesinó a 11 personas, cuatro de ellas mujeres y siete hombres, durante una fiesta en el interior de un domicilio en la localidad de Tepojaco, en Tizayuca, Hidalgo.

Mediante una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que cerca de las 00:10 horas de este jueves se solicitó apoyo al 911 de emergencias en la calle Señor de los Milagros, número 32, del fraccionamiento Villa Milagros, municipio de Tizayuca.

Peritos y policías recaban pruebas en el lugar del ataque del comando donde mataron a 11 personas en Tepojaco, Tizayuca pic.twitter.com/jzMfyoP5VU
— Leonardo Herrera (@herreleo) 13 de julio de 2017

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia donde localizaron a los 11 fallecidos dentro del domicilio.

Por los hechos, se dio intervención de la Procuraduría de Justicia del Estado para que peritos en criminalística realicen las diligencias correspondientes para resolver el hecho e iniciar la carpeta correspondiente.

Respecto a los hechos registrados en el municipio de Tizayuca, se informa lo siguiente: pic.twitter.com/sXwVa2w6KV
— SEG PUB_HGO (@SSP_Hidalgo) 13 de julio de 2017

Personal, tanto de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, como de la PGJE se encuentra en el domicilio procesando el lugar de los hechos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas