Cancel Preloader

Eduardo Ramírez Aguilar impulsa programa “Adelante”

 Eduardo Ramírez Aguilar impulsa programa “Adelante”

El presidente del Congreso dijo que se seguirá promoviendo con humanismo y respeto, el beneficios para nuestras personas con algún tipo de discapacidad.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, manifestó que como parte de sus acciones de gestoría social y en el marco de una nueva cultura de inclusión y de servicio al prójimo, se han logrado gestionar diversos apoyos funcionales para personas con algún tipo de discapacidad, mismos que se han entregado en diferentes municipios del estado.

Y es que durante sus recorridos por diferentes municipios, Eduardo Ramírez se ha percatado de la inmensa necesidad que existe en este sector vulnerable de la población, por lo que dijo estar convencido que son ellos, quienes más necesitan del apoyo de sus representantes populares, de las autoridades y de la misma sociedad.

En este sentido Ramírez Aguilar se dio a la tarea de impulsar el programa Adelante, cuya finalidad es brindar el apoyo necesario a personas con algún tipo de discapacidad, de tal manera que puedan desenvolverse dignamente y con mayor facilidad dentro de la sociedad.

Eduardo Ramírez señaló que se ha logrado avanzar en municipios como Comitán, Tapachula, Tuxtla y Ocozocoautla, con la entrega de estos beneficios a familias que tienen integrantes con algún tipo de discapacidad, esperando que en próximas fechas se logre beneficiar a personas en otros municipios.

Queremos hacer de Adelante, un programa distintivo de nuestra gestión, por lo que seguiremos promoviéndolo con humanismo, respeto y amor al prójimo”, explicó Ramírez Aguilar.

Eduardo Ramírez lamentó que no exista un programa federal establecido en su tipo, toda vez que son de los beneficios que realmente se necesitan por este sector de la sociedad, dado a sus condiciones.

Asimismo, lamentó que dentro de la misma sociedad, exista poca educación, sensibilidad y consciencia para el respeto pleno de los derechos de este sector tan importante como el resto de la población, por lo que exhortó a la población a ser más conscientes y facilitar el desenvolvimiento y la movilidad de este sector dentro de nuestra sociedad.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas