Cancel Preloader

En Palenque; chocan auto y motocicleta…por falta de señalamientos

 En Palenque; chocan auto y motocicleta…por falta de señalamientos

La falta de precaución y falta de señalamientos, terminó un percance entre dos unidades, que arrojó daños materiales, por fortuna no se registró ninguna persona lesionada.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 14:00 horas, cuando Rigoberto Miranda tripulaba una motocicleta Italika Ft125, color gris, sobre la calle Jorge de la Vega, impactó a un vehículo de modelo reciente, cuando éste circulaba por la avenida 18 de Marzo, quien al querer incorporarse a la primera calle en mención fue impactado de lado del piloto.

Al momento del impacto la conductora del vehículo, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DSA-60-57, del Estado de Chiapas, conducido por Andrea Palomeque de la Cruz, apagó su marcha para ver lo sucedido, por fortuna el motociclista no le paso nada.

De inmediato se pidió el apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que tomaron conocimiento de los hechos, donde los involucrados llegaron a un armonioso arreglo en el lugar donde cada quien arreglaría los daños de su unidad.

Cabe hacer mención que los tripulantes de las unidades afectadas, mencionaron la falta de señalamientos por parte de las autoridades, ya que es lo que ocasiona los accidentes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas