Cancel Preloader

Sport Life golea a Arameo

 Sport Life golea a Arameo

Inauguraron la cancha con siete anotaciones a cero en juego de la segunda fecha del torneo.

Sport Life logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga Cristiana de Futbol ‘Talitakumi’, al superar por goleada de 7-0 a Deportivo Arameo, en duelo correspondiente a la segunda fecha, del decimotercer torneo, escenificado en el recién inaugurado campo sintético de la unidad deportiva.

Fueron 18 minutos los que separaron a Sport Life de su primera anotación, lograda por Israel Méndez ‘Chumil’, quien se convertiría en figura al sumar cuatro goles en el juego, los tres primeros a los minutos 18 y 23 27, en tanto que Darío Correa marcó al 20’, para el parcial de 4-0, con el que llegaron al descanso.

En la parte complementaria Sport Life siguió buscando la portería adversaria, Iván Ruiz salió de la banca para poner el 5-0, ‘Chumil’ completó su póker al 50 y Darío Correa puso sello a la goleada con el séptimo tanto, al 55’.

Por su parte, Deportivo Arameo generó llegadas en la parte complementaria, buscando la anotación de la honra, pero las buenas intervenciones de la defensa y guardameta rival, evitaron la caída del marco.

Teófilo Guillén: Palenque

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas