Cancel Preloader

El clima para hoy lunes 3 de octubre

 El clima para hoy lunes 3 de octubre

Este día, dos canales de baja presión y la entrada de humedad de ambos océanos, continuarán afectando gran parte del territorio nacional, favoreciendo potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Nayarit y Chiapas, tormentas localmente fuertes con granizadas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Tabasco, lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Tlaxcala; así como lluvias escasas en Baja California Sur, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas de 35°C a 40°C: Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas muy fuertes en Chiapas y tormentas fuertes en Guerrero y Oaxaca. Temperaturas calurosas durante el día. Viento del suroeste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta y vientos del norte con rachas de hasta 45 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas