Cancel Preloader

Pakal-Na está de fiesta, feria “San Francisco de Asís”

 Pakal-Na está de fiesta, feria “San Francisco de Asís”

Los habitantes de esta colonia están realizando las tradicionales actividades en honor a San Francisco de Asís.

Autoridades municipales y estatales encabezados por el alcalde Carlos Morelos Rodríguez y su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, fueron los encargados de poner en marcha el inició de las actividades en honor a San Francisco de Asís de la colonia Pakal Na; así mismo en este evento los funcionarios entregaron el premio a la ganadora de la reina de esta feria la señorita Greysi Cruz Jiménez.

Para hoy 03 de octubre las actividades arrancarán a las 18:30 horas con la buena música de la marimba La Palencana, el ballet folclórico del maestro Sergio Valenzuela y la presentación del cantante Erick Morales. Para cerrar con broche de oro la feria en honor a San Francisco de Asís, mañana 04 de octubre se presentará en el centro social de esta colonia el grupo musical, Los Hijos del Pulpo.

En su participación el presidente municipal felicitó a la reina por haber obtenido el triunfo en el certamen que se realizó para estas festividades en honor a San Francisco de Asís, y sobre todo invitó a la población a disfrutar de sanamente de esta feria.

Por su parte, la agente municipal Claudia Jiménez Reina dio el siguiente mensaje: “Nuestra colonia inicia su tradicional feria San Francisco de Asís 2016, que se realiza con la colaboración y apoyo total del Ayuntamiento municipal, agradezco a los representantes de los barrios y colonias de este lugar, por su entusiasmo y apoyo demostrado en las actividades que se han realizado hasta el momento”.

Además, en la iglesia de Pakal Na se llevan a cabo actividades en honor al santo patrono, como las mañanitas y la misa, por lo tanto se invita a las familias para ser partícipes de la misma.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas