Cancel Preloader

Ideas para festejar las fiestas patrias

 Ideas para festejar las fiestas patrias

Estamos a sólo unos días de conmemorar el Grito de Independencia. ¿Ya estás lista para la celebración? ¡Que comience la fiesta tricolor!

“México lindo y querido”. Sí, esas palabras describen perfectamente a nuestra nación, ya que no hay nada que se compare con la belleza de sus tradiciones y el folclor de sus festividades.

Celebrar a México es exaltar el nombre de quienes con todo su esfuerzo, incluso con su vida lucharon por darle un mejor futuro al país; es sentir orgullo por cada una de las maravillas naturales, históricas y culturales que caracterizan a nuestra raza; y es festejar ese sentimiento de fraternidad que en tantas ocasiones ha unido a millones de corazones en toda la nación.

Este 15 de septiembre no debe ser la excepción.
¿Ya pensaste cómo celebrarás la Independencia de México? Si aún no tienes planes concretos, es mejor que te des prisa y vayas ideando tu fiesta mexicana. Aquí algunos tips que no debes olvidar en esta celebración tricolor.

Fiesta casera

No hay nada mejor que una fiesta casera. En tu casa lo tienes todo: tu alcohol favorito, música favorita (y al volumen que quieras), tu familia, tus amigos y sobre todo, baños limpios. ¿Qué más puedes pedir?

Ambiente tricolor
Sin duda, la clave de una fiesta alegre es la decoración. No olvides decorar al estilo tricolor. Cadenas, serpentinas y globos son perfectos para alegrar cualquier ambiente. Puedes conseguir decoración patriótica en cualquier mercado, el papel picado es muy vistoso y muy económico.Y claro, no puede faltar la bandera de México.

decoracionpatria

invitacion-fiesta-mexicana-1

Para hacer esta invitación, lo único que necesitas es un listón tricolor para rodear la tarjeta y hacer un moño por el frente. El tamaño de este formato es para acomodar cuatro por hoja, configura la página en forma horizontal para que puedas agregar la imagen.

invitacion-fiesta-mexicana-1

Centros de mesa

Estos lindos arreglos quedarán perfectos en tu mesa.

arreglomexicano1

Los centros de mesa puedes elaborarlos con claveles rojos y blancos en combinación de manteles con colores alusivos a la decoración. Otra idea es hacer los centros de mesa con verduras, vegetales y frutas, como por ejemplo la sandia que combina muy bien en una fiesta mexicana.

centrodemesamexicano1

Que no falte el sabor a México

Algo que definitivamente destaca en las fiestas mexicanas es nuestra variada gastronomía. La noche del Grito de Independencia es perfecta para cenar deliciosos antojitos mexicanos. Disfrutemos del buen sazón de nuestro México.

fiestamexicana4

tostadas-poblanas

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas