Cancel Preloader

Agradecido por la oportunidad de ser aceptado en el cine: Omar Chaparro

 Agradecido por la oportunidad de ser aceptado en el cine: Omar Chaparro

Omar Chaparro celebró el éxito que “Imparables” tuvo el pasado fin de semana en el Teatro Metropólitan; dijo que no recordaba haber estado en un escenario con un público de pie y queriendo llorar.

El comediante destacó que tanto él como su compañero Adrián Uribe, dieron el mejor show, pese a haber sido una batalla entre ambos, fueron uno solo.

Por otro lado, Chaparro agradeció la oportunidad que le da el público para estar en la pantalla grande, “en general la gente me ha aceptado muy bien en el cine. La película de ‘No manches Frida’ arrancó en todas las salas donde se presentó en Estados Unidos, de las 367 salas que se presentó, en todas estuvo en primer lugar y compitiendo con películas gringas”.

En entrevista en el estudio de “Javier Poza en Fórmula”, Omar Chaparro aclaró que él fue quien decidió su salida del programa “Sabadazo”, por la carga de trabajo que iba a tener en lo que resta del año, situación que aceptaron en la producción.

Destacó que frenó su carrera como cantante y como conductor, ya que se va a enfocar en el cine y su prioridad es su familia, la gira de “Imparables” que esperan dure unos años, y el cine, además del programa de radio.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas