Cancel Preloader

Jugará Clásico, lo perdonó la Disciplinaria

 Jugará Clásico, lo perdonó la Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria dio luz verde a la solicitud de inconformidad de América, tras la expulsión de Rubens Sambueza, por lo que el mediocampista sí podrá jugar el Clásico contra Chivas el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Rubens fue expulsado tras recibir un segundo cartón amarillo en el duelo frente al Puebla después de una aparente plancha sobre Héctor Schmidt. La directiva de las Águilas envió pruebas de que el árbitro Fernando Guerrero se había equivocado.

Tras la sexta jornada, la Comisión Disciplinaria dio a conocer su reporte, en el que aparece Schmidt, de Puebla, con dos partidos de suspensión por insultar soezmente a los jueces del encuentro.

Osvaldo Scansetti, preparador dísico de los Diablos Rojos de Toluca, fue suspendido con un cotejo por protestar constantemente las decisiones de los integrantes del cuerpo arbitral.

De igual manera, Lucas Nahuel Rodríguez, de Tiburones Rojos de Veracruz, fue suspendido un partido por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Por otro lado, la Disciplinaria informó que León deberá pagar las reparaciones que provocó su grupo de animación en el Estadio Miguel Alemán Valdés, donde se disputó el duelo de la fecha 4 de la Copa MX ante Celaya. La directiva de la Fiera deberá cubrir el total del costo previa comprobación de Celaya.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas