Cancel Preloader

Ayuntamiento de Palenque vence a Jalapa

 Ayuntamiento de Palenque vence a Jalapa

El equipo de softbol del municipio se impuso por pizarra de 8-6 a Jalapa, Tabasco.

La selección de softbol del Ayuntamiento Municipal de Palenque, se impuso por pizarra de 8-6 a su similar de Jalapa, Tabasco, en encuentro amistoso, pactado a nueve entradas y celebrado en el campo Oshkan de esta ciudad, el fin de semana.

Jalapa inició mejor, haciendo efectivos sus primeros tres hombres al bate, Javier Sánchez, Jesús Flota y Luis Bocanegra, quienes pasaron por la registradora en la parte alta del primer episodio. No obstante, Palenque respondería, gracias a un extraordinario juego de su jardinero central Antonio Aguilar (4-4), que se embasó en el segundo rollo, convirtiéndose en carreras y conectó cuadrangular con corredor en base, en el tercero, para emparejar el juego.

Los locales tomaron la ventaja en el quinto capítulo, con rally de cuatro anotaciones, una vez más Aguilar apareció en el plato para desaparecer la pelota en lo profundo del parque, con dos corredores en los senderos, para el parcial de 7-4. La octava carrera local fue de nueva cuenta de Aguilar, que conectó imparable de dos estaciones en la séptima entrada y fue llevado al pentágono por Benjamín Lanestosa.

Jalapa descontó con una carrera en el octavo rollo y dos más en el noveno, para los dígitos finales de la pizarra 8-6.

El pitcher vencedor fue Óscar Bautista, trabajando toda la ruta, mientras que la derrota perteneció a Andrés Ocaña, con relevo de Joel Vasconcelos.

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas