Cancel Preloader

Infantil Menor se pinta de Azul en el Futbol

 Infantil Menor se pinta de Azul en el Futbol

Cruz Azul Palenque venció 4-2 a Deportivo Aguilar para quedarse con el primer lugar del Torneo de Feria “Santo Domingo de Guzmán Palenque 2016” en el futbol soccer, categoría Infantil Menor; en encuentro se disputó en el campo sintético “Rey Pakal” de la unidad deportiva de esta ciudad.

Cristian de Jesús Hernández fue el encargado de abrir el marcador a los 11 minutos de juego, adelantando a Cruz Azul; Kevin Gómez emparejó los cartones al 16 y de nueva cuenta, Cristian se hizo presente, para devolverle la ventaja a los azules.

Antes de concluir el primer tiempo, José Camera marcó el tercer gol para la maquinita, para el parcial de 3-1.

En el arranque del segundo tiempo, Miguel Olán descontó por Deportivo Aguilar, poniéndose a solo una anotación del empate, sin embargo, el gol llegó del otro lado, al minuto 58, por la vía de Cristopher Camera, quien puso los dígitos definitivos a la contienda con el 4-2.

Al igual que en las otras disciplinas y categorías, Cruz Azul será premiado por las autoridades deportivas municipales, en cuanto concluyan los torneos de feria aún pendientes, como son el softbol y el basquetbol, que debido a las condiciones climáticas no se han llevado a término.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas