Cancel Preloader

(VIDEO) ¿Ya conoce a #LordAudi? atropella a ciclista y golpea a policia en la CDMX

 (VIDEO) ¿Ya conoce a #LordAudi? atropella a ciclista y golpea a policia en la CDMX

El conductor de un Audi gris protagoniza un video que ha provocado indignación en redes sociales en México. Este caso ha originado un nuevo “Lord”, se trata del Lord Audi .

Se trata de un individuo que invadió con su automóvil el carril exclusivo para bicicletas sobre la avenida Félix Cuevas en la delegación Benito Juárez.

No contento con esto, Lord Audi golpeó con su vehículo la bicicleta de un joven que iba sobre la vía exclusiva, y quien iba grabando el incidente.

Al continuar el acoso, el joven pidió apoyo de un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), pero este fue recibido con ofensas y empujones por parte del #LordAudi , quien amenazó con “llamar a su papá” ya que ” es México “.

Un joven de otra bicicleta, una Eco-Bici , llegó para ayudar en la situación colocando la bici debajo del Audi, para impedir la fuga.

Instantes después, Lord Audi intentó subirse al vehículo para huir, no sin antes empujar al policía y golpear a otras personas que llegaron para aydudar.

En su fuga, la Eco-Bici , que es propiedad del Gobierno de la Ciudad de México, fue destruida, como muestra el video que pueden ver a continuación:

En redes sociales se ha lanzado toda clase de comentarios en contra de # LordAudi , quien aún no ha sido identificado, pero según ha trascendido podría enfrentar una denuncia ante las autoridades correspondientes por lesiones o incluso intento de homicidio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas