Cancel Preloader

Sport Life bicampeón ejecutivo

 Sport Life bicampeón ejecutivo

Levantaron el trofeo por segundo torneo consecutivo.

Por marcador de 10-7, en la final de su categoría, logra el título de manera consecutiva.

La noche del lunes, Sport Life se impuso por marcador de 10-7 a Tulum FC, en la final de la categoría Ejecutiva de la Liga Deportivo Fut 6, para convertirse en bicampeón consecutivo; el duelo tuvo lugar en la cancha sintética de la liga, ubicada al sur de la ciudad.

Tulum FC inició mejor el encuentro, se puso por delante con par de anotaciones, pero Sport Life vino de atrás en el mismo primer tiempo para lograr igualar a tres anotaciones, al llegar al descanso de medio tiempo.

El inicio del segundo tiempo fue de pesadilla para Tulum FC, Génesis Pérez marcó dos anotaciones y Héctor Gordillo una más, cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos; con la ventaja de tres anotaciones Sport Life tomó el control de las acciones y pudo mantener la distancia hasta concluir el tiempo reglamentario.

Pérez fue el mejor anotador del encuentro al sumar cuatro goles, Ricardo Inurreta firmó ‘hat-trick’, Gordillo doblete y Joel Carballo sumó la anotación restante. Por Tulum FC Jovani Jiménez anotó triplete, Adrián Calderón sumó dos, Luis Calderón y Gustavo Ferrer complementaron con tantos solitarios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas