Cancel Preloader

Hallan a hombre colgado en su casa

 Hallan a hombre colgado en su casa

Se desconoce el motivo por el cual se suicido; además no dejó carta póstuma

AGENCIA:DP

Por motivos que se desconoces, un hombre decidió acabar con su vida, al suicidarse, colgándose de la ventada de la sala de su vivienda en la capital de estado.

Los hechos se produjeron    a   eso   de las 7.00 de la mañana   de ayer martes, en la colonia   San José   Terán en la calle   Central y 3ª   Norte número 384.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policíacas quienes certificaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba amarrado del cuello con un lazo en la sala de su casa; rápidamente se solicitó el apoyo   de una ambulancia   de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar y confirmaron el deceso.

El occiso responde al nombre de Jorge Javier   Carmona   Estrada, de 46 años   de edad, hasta el momento se desconocen los motivos que lo obligaron a tomar tal decisión.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien tras efectuar las primeras indagatorias dio fe del levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas