Cancel Preloader

Degollaron al “Allende”

 Degollaron al “Allende”

El lugar se llenó de patrullas.

Trágica muerte encontró un sujeto al ser degollado por el o los asesinos, las autoridades ya investigan el caso.
Un persona de aproximadamente 28 años de edad, de sexo masculino fue encontrado degollado por vecinos de la Avenida Velasco Suárez  de la colonia Maya Tucán de esta ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las seis de la mañana del día de ayer, cuando personas que caminaban por la calle Gardenias, de la colonia antes mencionada, se percataron que a un costado de la calle, entre la maleza se encontraba un cuerpo sin vida.
Por lo que rápidamente realizaron una llamada de emergencia al departamento (066) donde manifestaron que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida.
Por lo que al tener conocimiento las autoridades rápidamente mandaron una unidad Policiaca, para verificar los hechos, donde efectivamente, en el punto indicado, ya se encontraban varios vecinos observando el cuerpo.
Por lo que se pidió la presencia del Ministerio Público en Turno, para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.
Muchos de los curiosos que se encontraban en el lugar, mencionaron que el occiso era conocido como “Allende” y que por lo regular siempre se la pasaba en estado de ebriedad.
Minutos más tarde, uno de los vecinos se acercó a las autoridades, quien les manifestó saber el domicilio del finado, fue entonces que las autoridades se dirigieron a la vivienda para verificar si encontraban a algún familiar para reconocer el cuerpo, del cual sólo se sabía de su apodo.
IDENTIFICAN CADAVER.
Hasta la agencia del Ministerio Público, se presentó una persona del sexo femenino, quien se identificó con el nombre de Bertha Hernández Reyes manifestando que el occiso era su hijo, quien respondía al nombre de Ayendi Solórzano Hernández y que su hijo vivía solo por el rumbo donde fue asesinado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal (PM) Policía Estatal Preventiva (PEP), elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), socorristas de Protección Civil (PC) y personal de periciales quienes levantaron el cadáver.

root

Notas Relacionadas