Cancel Preloader

Unen esfuerzos en favor de la salud

 Unen esfuerzos en favor de la salud

Francisco Javier Paniagua Morgan, inauguró la ampliación del centro de salud.

En gira de trabajo por el municipio de Villa Corzo, el secretario de Salud del estado, Francisco Javier Paniagua Morgan, inauguró la ampliación del centro de salud, en la que se realizó una inversión cercana a los dos millones de pesos.

Acompañado del alcalde de este municipio, Román Utrilla Madariaga, el funcionario estatal agradeció el invaluable apoyo del Ayuntamiento y las autoridades ejidales, ya que su decidida participación coadyuva en el mejoramiento de los servicios médicos, en beneficio de la población.

En dicho centro de salud, mencionó, se llevó a cabo la ampliación de las áreas de farmacia, consultorios para medicina general, psicología, odontología, laboratorio de análisis clínicos y para residuos peligrosos biológicamente infecciosos de este centro de salud; así como la adecuación de las áreas de vacunación, nutrición, curación, archivo clínico y trabajo social.

Dijo que la coordinación de esfuerzos entre los gobiernos estatal y municipal es un claro ejemplo de la política de salud que impulsa el gobierno de Manuel Velasco Coello de privilegiar la unión de esfuerzos entre todos los niveles de gobierno y los diferentes sectores sociales.

En la localidad San Pedro Buenavista, Paniagua Morgan recorrió las instalaciones del centro de salud, unidad de primer nivel que igualmente fue remodelada y ampliada a finales de 2015, con una inversión de alrededor de dos millones de pesos por parte del Ayuntamiento.
 

 

root

Notas Relacionadas