Cancel Preloader

Ebrio cae a media calle

 Ebrio cae a media calle

El sujeto o puso resistencia cuando lo estaban valorando.

Después de ser atendido por socorristas de Protección Civil (PC) fue asegurado un sujeto en completo estado de ebriedad por elementos de seguridad pública, luego de que este individuo resbalara en el camellón.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:05 horas, del día de ayer luego que el departamento de emergencia (066) recibiera una llamada de auxilio por vecinos del Periférico Norte esquina Allende enfrente de la Secundaria Técnica 10.
Donde manifestaban, que un sujeto había resbalado de la banqueta y que se encontraba a media calle tirado, por lo que rápidamente se mandó una unidad Policiaca, donde efectivamente se encontraron con el sujeto tirado y con lesiones en la cabeza.
Por lo que fue necesario la intervención de una ambulancia de Protección Civil, la cual arribo en cuestiones de minutos, para auxiliar al sujeto que, por el estado inconveniente en el que se encontraba se puso agresivo con los socorristas.
Quienes tuvieron que pedir el apoyo de los elementos policiacos, para que pudieran realizar el chequeo, al no presentar daños severos el sujeto fue asegurado por los guardianes del orden, quien dijo responder al nombre de Sebastián Solís Montejo, de aproximadamente 22 años de edad con domicilio en la colonia Pakal-Kin.
Cabe hacer mención que una de las vecinas, quién no quiso proporcionar su nombre manifestó que el minutos antes del accidente una joven mujer toco a su puerta argumentándole que Solís Montejo, la venia persiguiendo fue entonces que la vecina le dio posada a la joven para que este sujeto no le hiciera nada.

root

Notas Relacionadas