Cancel Preloader

Axalta se impone a Nissan

 Axalta se impone a Nissan

Un gol en cada tiempo fue suficiente para el triunfo.

Por una mínima de dos a uno finalizó el partido.
Por la mínima diferencia Deportivo Axalta se impuso a Nissan en el duelo que inauguró la tercera fecha del torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Asociación “Maya Premier”, en el campo Rey Pakal de esta ciudad, un duelo intenso que finalizó con el 2-1 en el marcador.
Un gol en cada tiempo fue suficiente para darle la victoria a Deportivo Axalta, clemente Aguilar y Eduardo de la Cruz fueron los autores de las anotaciones, aprovechando par de errores en el sector defensivo de su oponente.
Por Nissan la única anotación del encuentro fue conseguida por Antonio Rodríguez, en la parte complementaria; el resultado fue justo, pues fue Axalta quien propuso a la ofensiva y generó la mayor cantidad de llegadas de peligro.
Con la victoria Axalta sumó sus primeras tres unidades en el torneo, pues su anterior resultado fue una derrota, además tiene un juego pendiente contra Frutería 2 Hermanos. Nissan se puso con racha de una victoria  y dos derrotas, permaneciendo con los mismos tres puntos, en la parte baja de la clasificación.

root

Notas Relacionadas