Cancel Preloader

Segundo tropiezo del campeón

 Segundo tropiezo del campeón

Dos triunfos y una derrota suma Plaza en el torneo.

El campeón de la Liga Municipal de futbol Asociación “Maya Premier”, Club Uumbal, sufrió su segunda derrota dentro del torneo Clausura 2016, al caer la noche del martes por marcador de cinco goles a cuatro ante Plaza San Ángel, en un emocionante encuentro disputado en el pasto sintético del campo Rey Pakal de esta ciudad.
El encuentro se mantuvo parejo durante la primera mitad del juego en la que ambos equipos lograron una anotación, las llegadas fueron varias en ambas parterías pero en la mayoría fueron erradas en la última jugada.
Uumbal inició mejor el segundo tiempo consiguiendo adelantarse en el marcador, sin embargo el gusto les duró poco, pues en la siguiente jugada Plaza regresó la igualdad al marcador con un golazo de larga distancia.
La expulsión de Miguel Ángel Ramos, del equipo campeón, fue un detonante para el triunfo de Plaza; dos goles consecutivos los pusieron al frente con el 4-2, no obstante que Uumbal no bajó los brazos y siguió buscando la puerta con jugadas a velocidad, esto los acercó con el 4-3, que fue respondido casi al instante con el 5-3 de Plaza San Ángel.
En los minutos finales, Uumbal consiguió la cuarta anotación, que solo sirvió para hacer más decorosa la derrota.
Plaza San Ángel llegó a seis unidades, productor de dos triunfos y una derrota. Club Uumbal se quedó con tres unidades, en un triunfo y dos derrotas.

root

Notas Relacionadas