Cancel Preloader

Fortalecen micro-empresas en Tenosique

 Fortalecen micro-empresas en Tenosique

El presidente estuvo acompañado de las autoridades locales.

Los apoyos fueron entregados en manos de Francisco Ramón Abreu Vera.
Con el programa Empréndete TMX a iniciativa de la administración de Francisco Ramón Abreu Vela, se fortalece al sector productivo de Tenosique. Con apoyos derivados de las gestiones federales y estatales, que realiza esta administración.
Estos recursos, atreves del  servicio nacional de empleo y el servicio municipal, fueron entregados por el alcalde, a las personas agrupadas en el programa ocupación por cuenta propia. Francisco Abreu estuvo acompañado en este evento por el cuerpo de regidores y personal de las dependencias involucradas en estas acciones del gobierno municipal.
Con estas entregas se benefician, los socios representados por la señora Bella del Carmen Mosqueda Juárez y Pedro Mosqueda Ramírez de  la carpintería “Nuestra Señora del Pilar”, del Ejido José María Pino Suárez. Recibieron una sierra circular para madera, un roto martillo industrial un cepillo eléctrico, una sierra caladora pendular, router base móvil uso pesado, y una canteadora.
Este programa permitirá el día de hoy que este Micro-negocio, opere bajo la supervisión del cumplimiento de las reglas de operación, como parte responsable del compromiso.

root

Notas Relacionadas