Cancel Preloader

Se metió hasta la cocina

 Se metió hasta la cocina

La camioneta terminó en un corralón

Una estudiante de medicina conducía con exceso de velocidad su vehículo, el cual impactó contra un automóvil, perdió el control del volante e irrumpió en un negocio con cortina metálica, en la 9ª Sur entre la 6ª y 7ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez.
La joven Victoria Flores Díaz iba con exceso de velocidad hacia el oriente de la ciudad en una camioneta Pathfinder de color blanco con placas DRJ7818.
Tras circular entre la 6ª y 7ª Poniente impactó contra una camioneta Courier de color negro con placas DB20566, que era conducida sobre la misma dirección.
Al parecer, el conductor de la Courier intentó estacionarse y fue impactado por la camioneta que maniobraba la estudiante, quien perdió el control del volante, se desplazó a la derecha y atravesó el carril contrario.
La unidad atravesó la cortina de un negocio como cuchillo en mantequilla y terminó provocando destrozos al interior del local llamado Vidrios y Aluminios del Sureste. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.
Las autoridades se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, a quienes la conductora indicó que se haría cargo de los daños.
Finalmente, la camioneta fue llevada a un corralón, mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.

root

Notas Relacionadas