Cancel Preloader

Choca camioneta de la Coca Cola

 Choca camioneta de la Coca Cola

Atravesada terminó la camioneta Misto Rural tras el golpe.

El conductor de la unidad propiedad de la empresa refresquera, impactó una camioneta mixto rural.
Dos personas ligeramente lesionadas, dejó un accidente vehicular que se registró en una de las peligrosas curva del Chimborazo, la tarde de ayer jueves.
Todo ocurrió alrededor de las 17:20 horas, cuando automovilistas, dieron aviso a la base de Protección que en la conocida curva del Chimborazo, donde se encuentra la virgen, se había registrado un choque.
Por lo que personal de PC, Policía Municipal y Federal, acudieron al lugar; los primeros auxiliaron a una mujer y un hombre, este último, según testigo, tras el impacto cayo de espada contra la cinta asfáltica, al no sostenerse bien de los tubulares de la camioneta Nissan tipo estaquita, con placas 1-CNC-871 del estado de Chiapas que conducía Carlos Guzmán López.
Según pasajeros de esta camioneta, la unidad circulaba con rumbo al crucero Shupá, pero en la curva, una camioneta de la empresa refresquera Coca Cola, color blanco, con placas CV-24-226 del estado invadió carril e impacto al vehículo donde viajaban.
La camioneta de la Coca Cola, detuvo su marcha hasta la siguiente curva, enardecidos, los pasajeros de otras camionetas rurales, se bajaron e intentaron detener la unidad para llevársela a su comunidad y ahí cobrarle los daños causado a la otra unidad.
Sin embargo, el conductor de la camioneta de la empresa refresquera, se percató de la acción y emprendió la huida, fue hasta las instalaciones de la Policía Federal, donde paró su marcha, para ese entonces, un grupo de elementos policiacos resguardaban el lugar.
En tanto que los lesionados fueron trasladados al Hospital General, donde quedaron internados para su valoración.

root

Notas Relacionadas