Cancel Preloader

Salinas Sport acaba con la racha de SuKarne

 Salinas Sport acaba con la racha de SuKarne

También les arrebataron el cuarto puesto de la tabla.

Salinas Sport cortó una racha de cuatro victorias consecutivas a SuKarne, al vencerlas con marcador de cinco goles a dos, en el enfrentamiento de la jornada seis de la Liga de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, disputado el domingo en la noche en la unidad deportiva.
Con el triunfo, Salinas también le arrebató el cuarto puesto de la clasificación a su rival en turno, al poner su marca en cuatro triunfos y una derrota y llegar a 12 unidades en la campaña, con 50 goles a favor y siete en contra, además de un juego pendiente.
SuKarne no perdía desde la fecha inaugural, manteniéndose en el cuarto peldaño de la tabla por espacio de dos jornadas; su record es de cuatro triunfos y dos derrotas, sumando la misma cantidad de puntos que su rival pero con menor diferencia de goles, han anotado 48 y recibido 19, no obstante que se mantienen en un buen sitio.
Ruth Ramos, con su efectividad en la delantera de Salinas Sport, fue la principal arma para el triunfo, al marcar póker de goles, complementado con tanto solitario de Sindy Díaz. Por SuKarne anotaron Yesenia Leyva y Lety García.

root

Notas Relacionadas