Cancel Preloader

Deportivo Pakal son líderes

 Deportivo Pakal son líderes

Las campeonas asumieron el liderato de la competencia.

Aplastaron a Cruz Roja con un marcador de 19 goles a 2.
Deportivo Pakal es el nuevo líder del torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil Maya Premier, al conseguir un contundente triunfo de 19-2 sobre Cruz Roja en juego de domingo por la noche, disputado en la cancha de la especialidad de la unidad deportiva y correspondiente a la jornada seis de la competencia.
Con este resultado las también campeonas de liga mantienen el paso perfecto con seis victorias en el mismo número de compromisos disputados, para las 18 unidades que las ponen en lo más alto de la tabla general. Con las 19 anotaciones de esta fecha son también las líderes anotadoras con 66 goles a favor.
Las anotaciones de la goleada fueron dobletes de Lorena Guzmán y Joselyn Ovando, Maduli Gómez firmó ‘hat-trick’ y Rocío Corro se destapó con la docena restante. Por Cruz Roja descontó en par de oportunidades Brenda Torres.
Pakal-Na gana pero cae al segundo puesto
A pesar de seguir invictas en el presente torneo y vencer en la fecha seis a Novatas 7-1, Pakal-Na cayó del primero al segundo puesto, por la diferencia de goles. Pakal-Na se mantuvo en la cima de la clasificación por espacio de cuatro semanas de la jornada dos a la cinco.
Sin embargo sus seis victorias en el inicio de la temporada las tienen ahora en el segundo puesto, al acecho de las campeonas, Deportivo Pakal, que ahora ocupan la posición de honor.
En la victoria de esta jornada, Andrea Hidalgo colaboró con cinco tantos, complementaron Carla Guillén e Isabel Padilla; por Novatas, el tanto de la honra fue obra de Johana Méndez.

root

Notas Relacionadas