Cancel Preloader

Confrontación entre pandilleros

 Confrontación entre pandilleros

Por problemas añejos fue la agresión en contra de los dos hermanos.

La agresión a los dos jóvenes del barrio Los Olvidados fue por viejas rencillas entre grupos rivales.
El hecho que se registro durante la noche del lunes en el barrio Los Olvidados, en donde dos jóvenes salieron lesionados por arma de fuego, fue una confrontación por viejas rencillas entre dos grupos rivales de jóvenes, informó el responsable del Consejo Municipal de Seguridad Pública José Miguel Alegría Gómez.
Aunque  no abundó en el tema, ante la investigación que se lleva y que va por muy buen camino, dijo que los hechos se dan entre grupos de pandilleros “Estos hechos se dan, son grupos de pandilleros que tienen riña, no es de hoy, sino años a tras, lamentablemente”, expresó.
Mencionó que en este caso que se registró alrededor de las 19:40 horas, cuando tenían una reunión de seguridad “fue eso una confrontación de dos grupos de jóvenes que lamentablemente, uno saco un arma y disparó en contra de una persona,  se interpuso el hermano que quiso intentar detener,  pero igual recibió un disparo”.
En cuanto a los hechos que ocurrieron en la colonia Bajluntie en donde un hombre resultó herido con un arma punzo cortante señaló “tenemos el reporte de que fue una persona en estado  de ebriedad, que resbalo y cayó en una botella y se lesionó del brazo.
Sin embargo, recalcó que están tomando medidas preventivas en los ejidos y colonias en donde existen focos rojos de inseguridad, como son la Colosio, Santo Domingo, Bajluntie, Chacamáx, Montes Azules entre otras zonas.
“Nos estamos enfocando a los lugares con alto índice de pandillerismo, con el Mando Único, estamos platicando con los vecinos, ellos quieren participar activamente en materia de seguridad, se están organizando para vigilar su colonia, entendemos que es tarea del municipio, pero no está demás trabajar en conjunto” expresó.
Por lo que exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier ilícito que vean y lo reporten al 066 o directamente al número 9161110906, el cual funciona las 24 horas del día.

root

Notas Relacionadas