Cancel Preloader

No hay fecha de inauguración

 No hay fecha de inauguración

Esta calle contará con electrificación subterránea.

La obra de la calle Hidalgo, que en sus inicios provocó algunos roces entre distintos sectores de la sociedad, se encuentra avanzando lentamente.
La pavimentación y mejoramiento urbano de la calle Miguel Hidalgo sigue cerrada al transporte y hasta el momento las autoridades municipales no han dado a conocer la fecha exacta de la conclusión de esta obra, la cual, en su inicio, generó muchos roces entre distintos sectores de la sociedad.
Se puede ver que los arriates ya fueron construidos, así como los tubos para las instalaciones subterráneas de luz y agua entubada, además de la nivelación del piso de esta arteria; hasta donde se sabe la empresa constructora encargada de este proyecto proviene de la zona sierra de Chiapas, porque es la que está financiando todas las acciones que se ejecutan para estos trabajos.
Algunos edificios aledaños a esta zona también están siendo remodelados para darle una mejor imagen al visitante; a decir de algunos palencanos esta remodelación vendrá a darle un nuevo rostro a la zona centro de Palenque, y tienen la expectativa que este año también sea atendida la tan deteriorada: calle Chiapas.

root

Notas Relacionadas