Cancel Preloader

Estudiantes avanza por tabla

 Estudiantes avanza por tabla

Los buenos resultados de la temporada les dieron el pase.

Los de Balancán hicieron valer su liderato para llegar a la final empatando a uno con Atlético La Cascada.
Estudiantes de Balancán se convirtió en finalista del torneo Apertura 2015 de la categoría menor de la Liga Municipal de Futbol Soccer Juvenil ‘Maya Premier’, haciendo valer su posición en la tabla, luego de igualar a uno con Atlético La Cascada, en duelo disputado en el estadio ‘Rey Pakal’ de la unidad deportiva.
Los de Balancán eran amplios favoritos a avanzar, pues en la fase regular del torneo terminaron ocupando el primer puesto de la tabla, con 30 unidades y solo un juego perdido, en tanto que La Cascada se ubicó en el cuarto sitio, con la mitad de puntos que su rival.
En el campo la diferencia no se vio reflejada, ambos equipos lucharon por la posesión de la pelota y generaron llegadas, pero solo una, en cada caso, terminó en las redes; Por Atlético La Cascada Nicolás Arcos consiguió el gol, mientras que Ángel Pérez lo hizo por Estudiantes.
En la final, a disputarse el fin de semana, La Cascada enfrentará a 14 de Octubre, que en juego previó se impuso por marcador de 4-2 a Academia Jaguares, el día y horario están por definirse.

root

Notas Relacionadas