Cancel Preloader

Implementan operativos felices fiestas 2015

 Implementan operativos felices fiestas 2015

Estos módulos de operación están instalados en distintos puntos de Villahermosa. 

El propósito es garantizar la integridad física de las personas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que como parte de las estrategias implementadas en el marco del Operativo Felices Fiestas 2015, se mantienen de forma permanente 9 Módulos Operativos de Seguridad y Vigilancia, ubicados en las principales salidas de la ciudad, con la finalidad de brindar información, orientación y auxilio a quienes así lo requieran, así como garantizar la seguridad de la población.

Los módulos se encuentran ubicados en las carreteras Villahermosa-Ciudad del Carmen (a la altura del Creset); avenida Luis Donaldo Colosio (tramo Villahermosa-Teapa); periférico Carlos Pellicer Cámara y Adolfo Ruiz Cortines (Villahermosa-Cárdenas, por Sams Club).
Así también en Prolongación Paseo Usumacinta y camino interior a Bosques de Saloya (Arco Noreste); Villahermosa-Nacajuca; Villahermosa-Macuspana (aeropuerto); salida a Macuspana, a la altura de la caseta de cobro; punto Tabscoob y finalmente, carretera La Isla.

La SSP informa además que 70 alumnos de la escuela secundaria CEM Anáhuac de Villahermosa, visitaron este lunes sus instalaciones como parte del programa “Un día con tu Policía”.

root

Notas Relacionadas