Cancel Preloader

Vaqueros se pierden en el ‘Rancho’

 Vaqueros se  pierden en el ‘Rancho’

Un importante triunfo en la parte alta de la tabla

Un importante triunfo en la parte alta de la tabla
Un importante triunfo en la parte alta de la tabla

El auditorio municipal de esta ciudad fue el escenario donde se disputó uno de los enfrentamientos más parejos de la Liga Municipal de Basquetbol, en la categoría de primera fuerza varonil entre Rancho Los Mangos y Vaqueros, mismo que terminó con victoria para los primeros por 63-54.
Tal como se esperaba, este fue un juego aguerrido desde el mismo comienzo, en que Rancho Los Mangos aprovechó mejor las ocasiones para irse por delante en el marcador con el primer parcial, 19-13. Para el segundo periodo Vaqueros salió mejor y aprovechó un tanto el descontrol de sus adversarios para recortar la distancia a solo un punto del empate, el marcador parcial al descanso era de 27-26.
Al volver de la pausa, Rancho Los Mangos retomó el control de la pelota y recuperó la ventaja de seis puntos, al encestar 18 y permitir 13, con lo que al último corte el marcador era 45-39. Vaqueros intentó regresar en el último cuarto, sin embargo los tiros a la canasta fueron errados, en tanto que Los Mangos se mantuvieron con ritmo para aumentar su ventaja a los definitivos nueve puntos.
Esta fue apenas la primera derrota de Vaqueros en lo que va de la temporada Clausura 2015 de la Liga Municipal, por lo que no le afecta en el liderato de la categoría, mientras que Los Mangos también están dentro de los primeros sitios de la competencia.

root

Notas Relacionadas