Cancel Preloader

A definir posiciones

 A definir posiciones

Será una jornada llena de emociones

Será una jornada llena de emociones
Será una jornada llena de emociones

Se disputa la última fecha del rápido femenil, tres equipos estarán peleando dos boletos para la liguilla

Con seis equipos clasificados a la fiesta de la liguilla, este fin de semana se estará disputando la última fecha de la fase regular del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil Maya Premier. Los equipos clasificados estarán en busca de una mejor colocación en la general, mientras que Mustang, Siglo XXI y Amazonas pelearán por los últimos dos boletos disponibles.
Que necesitan para avanzar
Mustang tiene el boleto en sus manos al estar ubicado en el séptimo puesto de la general con 24 unidades y un -24 en su diferencia de goles, un empate o un triunfo ante Lekky le aseguraría meterse a la liguilla y aun perdiendo avanzaría si Siglo XXI o Amazonas no gana.
Siglo XXI es octavo con 21 unidades y -2 en goleo, necesita ganar para asegurar la liguilla, el empate o la derrota lo dejaría a merced de Amazonas que tiene los mismos 21 puntos pero con menor diferencia de goles y que se metería a la fiesta con el triunfo. Siglo XXI enfrenta a Novatas, rival que luce a modo para conseguir el triunfo.
Para Amazonas la situación es más complicada, es noveno con 21 unidades y -11 en el goleo. Necesita ganar y que Mustang o Siglo XXI no lo hagan; el empate le serviría solo si Siglo XXI pierde su juego. Otro factor en contra para Amazonas es el rival que tienen enfrente, Salinas Sport que marcha en el cuarto puesto general.
Centellas vs La Parrilla
El encuentro más interesante de la jornada es sin duda el de La Parrilla vs Real Centellas, que reeditará la final del torneo anterior a las 18:00 horas de este sábado. Real Centellas buscará finalizar el torneo con marca perfecta ganando todos sus encuentro, mientras que La Parrilla, monarca actual de la liga, buscará meterle la zancadilla y de paso asegurar el tercer puesto general.
Todos los enfrentamientos se jugarán en la cancha ‘Palenque’ de la unidad deportiva de esta ciudad.

root

Notas Relacionadas