Cancel Preloader

Presentan examen

 Presentan examen

Invitan a la población a acercarse a las oficinas, para obtener sus certificados escolares.

Se realizó la segunda jornada de entrega de certificación a alumnos de primaria y secundaria.

Durante el pasado fin de semana, Cerca de 65 personas presentaron su examen para obtener su certificado de primaria y secundaria en la plaza comunitaria del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), declaró Teodoro Salinas Matus, encargado de dicho lugar.
“Tuvimos la Segunda Jornada Nacional de Acreditación y Certificación, en la cual el objetivo principal fue el que aquellas personas que no tenían concluida su educación primaria o secundaria, ya que como se ha mencionado anteriormente tenemos un alto rezago en personas mayores de 15 años”, aseveró.
Durante la jornada se aplicaron 65 exámenes diagnósticos al mismo número de personas en la plaza comunitaria quienes desde muy temprano se dieron cita en las instalaciones de ICHEJA  para obtener su certificado escolar.
Salinas Matus, invitó a las personas a acercarse a las instalaciones de esta oficina ubicadas en la calle Chiapas, para que a partir del próximo 22 de este mes, puedan obtener sus certificados escolares.

root

Notas Relacionadas