Cancel Preloader

Mujer intentó demandar a su sobrino de 12 años

 Mujer intentó demandar a su sobrino de 12 años

Exigía el pago de 127 mil dólares.

Todo fue por que el pequeño le había lesionado la muñeca con un fuerte abrazo que le dio durante una fiesta de cumpleaños.
Jennifer Connell es una mujer de 54 años de edad que intentó demandar a su sobrino de 12 por 127 mil dólares porque, según ella, le lastimó la muñeca con un abrazo que le dio cuatro años antes.
De acuerdo con Connell, todo sucedió cuando Sean Tarala, su sobrino, celebraba su octavo cumpleaños en el jardín de su familia.
En aquella fatídica tarde, el pequeño Sean, emocionado de ver a su ‘tía Jen’, abrazó tan fuerte a Connell que la acabó tirando al suelo, lastimántole la muñeca.
Tras el incidente, la vida de Connell en la ciudad de Nueva York se comenzó a complicar debido a los fuertes dolores que su lesión le provocaba, por lo que decidió demandar a Sean.
Después de un vergonzoso juicio al que sólo asistieron Sean y su padre, ‘la tía Jen’ acabó con las manos vacías pues el juez se pronunció a favor del demandado al no encontrar razones de peso que justificaran el pago de 127 mil dólares.
No obstante el veredicto, el abogado de Connell asegura que el niño no fue cuidadoso y que había sido negligente.
Es probable que la familia de Sean nunca vuelva a invitar a Jennifer a otro cumpleaños.

root

Notas Relacionadas