Cancel Preloader

Realizan labor altruista

 Realizan labor altruista

En el evento estuvo presente el personal del Hospital General de esta ciudad.

El patronato del Hospital General, realizó una conferencia motivacional denominada marcando la diferencia, aprendiendo a vivir en un conocido hotel de la ciudad, además durante el acto se donó una silla de ruedas al menor Víctor Peñate, esto en el marco de la celebración del 24 aniversario de esta asociación.
Durante el evento estuvieron presente el personal del Hospital General de esta ciudad, así como su director, quienes se han convertido en parte primordial en los trabajos que ha venido realizando el patronato, tal es el caso de la pasada campaña de cirugías de cataratas, donde se benefició a más de 85 personas.
Durante la conferencia impartida por Luis Marín, se invitó a los presentes a trabajar en beneficio de la población, ya que uno de los objetivos primordiales es que se brinde la atención necesaria a las personas que acuden a este lugar, pues en su mayoría son de escasos recursos.
Las damas del patronato, entregaron la silla de ruedas al niño Víctor, pues debido a la carencia de recursos económicos, no contaba con un auxiliar para su movilidad como lo era una silla de ruedas, lo que dificultaba el acceso a los servicios de salud, por lo que esperan que este apoyo le sea de mucha utilidad.
Al final del evento, invitaron al personal que labora en el nosocomio, a que siga brindando su mayor esfuerzo para apoyar a quienes acuden al hospital en búsqueda de ayuda, además de que agradecieron al director por el apoyo mostrado durante estos meses, así como a la ciudadanía quienes por 24 años han servido de gran ayuda en cada una de las acciones benéficas que realizan.

root

Notas Relacionadas