Cancel Preloader

Se concluirá la obra

 Se concluirá la obra

La finalidad es tener el recinto ferial para los eventos de la feria patronal de este año.

De acuerdo con Arlin Mendoza Santiago, Director de Obras Públicas, comentó que la obra del enmallado de las instalaciones del parque de feria está detenida porque una empresa realiza un proyecto de ampliación del drenaje sanitario en el barrio San Juan.
Cabe señalar que estos trabajos iniciaron antes de la feria santo domingo de guzmán de este año y que hasta el momento solo queda pendiente 9 metros del cerco perimetral. “Por acuerdo con la empresa contratista se les dejo a ellos el término de esta obra, no tendría caso hacer esa parte que falta y después tengan que derribarlo, ya se les dejo el material completo para que terminen el trabajo de enmallado, la obra se terminará a más tardar el 30 de septiembre quedará”, indicó.
Finalmente la obra del enmallado perimetral está a cargo del Ayuntamiento de Palenque, la cual fue uno de los acuerdos que tuvo el alcalde Marcos Mayo con la Asociación Ganadera Local, con la finalidad de tener el recinto ferial para los eventos de la feria patronal de este año.

root

Notas Relacionadas