Cancel Preloader

Oleomex y Aguilar se repartieron las unidades

 Oleomex y Aguilar se repartieron las unidades

El juego fue suspendido al minuto 60 de tiempo corrido, por una fuerte lluvia con actividad eléctrica, con el marcador igualado a cero goles.
Oleomex y Deportivo Aguilar se dividieron las unidades en la fecha cuatro del Clausura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’, luego de que le encuentro fuera suspendido al minuto 60 de tiempo corrido, por una fuerte lluvia con actividad eléctrica que impedía el buen desarrollo del juego, además de poner en riesgo la integridad de los jugadores.
Al momento de ser decretado la suspensión del encuentro ambos equipos permanecían sin poder anidar el balón en la meta de su rival, aunque ambos buscaban el gol que los adelantara, la ocasión más importante del juego fue para Deportivo Aguilar, que desaprovechó una pena máxima en la agonía del primer tiempo.
Arrancando el complemento se soltó el aguacero, que a su vez generó varios charcos en diversos sectores de la chancha, dificultando el transito del esférico, además de que la actividad eléctrica era de igual manera intensa, llevando a tomar la decisión de parar el juego.
Tras esto, los capitanes de ambas escuadras decretaron el empate y no continuar el juego en algún momento posterior, por lo que se adjudicaron un punto cada uno; Oleomex llegó a cuatro unidades, con un triunfo, una derrota y un empate, además de un juego inconcluso frente a Lacandones, mismo que también fue suspendido por lluvia; Deportivo Aguilar sumó su primer punto, luego de tres derrotas en sus primeros compromisos.

root

Notas Relacionadas