Cancel Preloader

Celebran el Grito de Dolores

 Celebran el Grito de Dolores

En un ambiente de alegría se llevó acabo el tradicional ¡México!. 

Carlos Alberto Vega Celorio, estuvo acompañado de su familia, así como del cuerpo de Regidores, mandos militares e invitados especiales.
El Presidente Municipal de Tenosique celebró el 205vo. Aniversario del Grito de Dolores en el Espacio Cultural para la Danza del Pochó ante más de tres mil personas reunidas. Al grito de “¡Viva México!”, se conmemoró, pasadas las 11 de la noche, el inicio del movimiento que vio nacer a México como nación, la madrugada del 16 de Septiembre de 1810.
Carlos Alberto Vega Celorio se presentó en el balcón del Ayuntamiento Municipal acompañado de su familia, así como del cuerpo de Regidores, mandos militares de la 38a. Zona Militar encabezados por el General BEM Lorenzo Cano, e invitados especiales como empresarios, políticos y miembros sobresalientes de la sociedad tenosiquense.
En un ambiente de alegría, se desplegó también un espectáculo de fuegos pirotécnicos, mientras los mariachis y el conjunto musical Vértigo continuaron amenizando la noche para las personas que se dieron cita en el centro de la ciudad.

root

Notas Relacionadas