Cancel Preloader

Siguen imparables

 Siguen imparables

Mayte González llegó a 52 goles en su cuenta particular.

Real Centellas sumó su séptimo triunfo en fila en el Apertura 2015 del Futbol Rápido Femenil.

Mayte González llegó a 52 goles en su cuenta particular.
Mayte González llegó a 52 goles en su cuenta particular.

Real Centellas sigue imparable en el torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, tras ligar su séptimo triunfo en fila en el arranque del certamen, tras vencer por goleada de 24-2 a Guerreras, en duelo disputado en la cancha ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva, para mantener la cima de la clasificación general.
Mayte González, una vez más fue la mejor jugadora a la ofensiva de Centellas, anotando nueve goles en el encuentro, para llegar a 52 en su cuenta particular en lo que va del torneo promediando 7.5 goles por encuentro.
Complementaron la goleada Jennifer Albarrán con cinco anotaciones y Lizbeth López con cinco tantos; por Guerreras los únicos dos goles del juego fueron conseguidos por Guadalupe Ramos y Nanci Vázquez.
Con esta goleada, Real Centellas llegó a 21 unidades, con siete triunfos en el mismo número de compromisos, siendo la mejor ofensiva del torneo con 110 goles anotados en lo que va de la competencia, por únicamente 10 recibidos. Para Guerreras, por el contrario, este descalabro es el séptimo de la temporada en la que continúa sin poder ganar, ocupando el último puesto general.

root

Notas Relacionadas