Cancel Preloader

Felinos ruge y noquean a Novatos

 Felinos ruge y noquean a Novatos

Consiguieron seis carreras en el quinto episodio.

Consiguieron en el cierre del quinto episodio una ventaja de diez carreras
Felinos rugió fuerte en la jornada 11 de la Liga Municipal de Softbol varonil, al vencer por la vía del nocaut a los Novatos de INAH, tras conseguir en el cierre del quinto episodio ventaja de diez carreras, 16-6, en duelo disputado en el campo Oshcan de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Los Novatos batearon en la apertura de la quinta entrada dejando hasta ese entonces la pizarra 10-6; Felinos llegó al cierre del capítulo para llenar la casa e ir consiguiendo carrera tras carrera, hasta el definitivo 16-6, con dos outs en la cuenta, para que los umpires decretaran el nocaut.
Felinos se puso al frente con rally de seis carreras en el cierre del primer episodio, pero Novatos respondió con cinco anotaciones  en la apertura del segundo capítulo para el parcial 6-5, pizarra que se mantuvo igual hasta la parte baja de la cuarta entrada en que Felinos volvió a aparecer con rally de cuatro carreras para el 10-5.
Los de INAH sumaron una rayita en la parte alta del quinto episodio para el 10-6, para Felinos consumara su triunfo en la parte baja del mismo capítulo.
Luis León se quedó con el triunfo en la lomita, lanzando cuatro entradas completas, antes de ser relevado por Oscar Bautista, mientras que la derrota recayó sobre Jesús Lara.

root

Notas Relacionadas