Cancel Preloader

Mustang arrolló a la Martinica

 Mustang arrolló a la Martinica

Marta Pérez marcó seis tantos en el juego.

Con goleada de 15-6, se quedaron con las tres unidades en la jornada ocho del rápido femenil.
Un Mustang con el motor arreglado le pasó por encima a La Martinica 15-6, en compromiso de la fecha ocho del Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, contundencia, juego de conjunto y orden en sus líneas fueron las claves para llegar a su cuarto resultado positivo del certamen.
Marta Pérez ‘Grillo’ fue la figura del encuentro al conseguir seis de los goles con que Mustang superó a su rival, Francisca Gómez marcó cuatro, Ruby de los Ángeles tres, mientras que Reyna de los Ángeles y Erika Gómez complementaron con anotaciones solitarias.
Por La Martinica los tantos del descuento fueron de Aurelia Jiménez, Carolina Pérez y dobletes de Dalia López y Kelia López.
Con esta victoria las chicas de Mustang llegaron a su cuarto triunfo, por el mismo número de derrotas en lo que va del torneo, sumando doce unidades y estando ubicadas en la octava posición general, mientras que La Martinica, tiene seis derrotas en ocho enfrentamientos, lo que le ha redituado apenas seis unidades ubicándose en del decimotercer puesto.

root

Notas Relacionadas